jueves, 12 de junio de 2014

SI SUPIERAS... (Coldplay - magic)



Si supieras lo que te quiero decir. Si supieras lo que quiero hacer. Simplemente sería mágico. Pero no es así. Quizás percibas algo de lo que siento, pero no puedes realmente saberlo.

Tu vida ha sido dura, lo sé. Pero no puedes anclarte al pasado. No puedes tener miedo a algo que aún no ha pasado.

Si supieras las ganas que te tengo, no dudarías en meterme mano en cualquier momento oportuno. Porque es cierto que entiendes mucho más de lo que nadie ha entendido, pero sigues en tus treces de buscar el momento oportuno para poner la mano sobre mis tetas. Momento que no suele ser oportuno desde mi punto de vista.

No me doy cuenta de que no puedes leer mi mente y deseo mil veces que me quieras. Que me quieras entre tus piernas, entre tus brazos, entre tus besos, entre tus manos, entre tus caricias, entre todo tú.

Pero la verdad es que no estamos entrelazados. No lo estamos y lo sabes bien. Porque sigues pensando que no soy tuya. Sigues pensando que es mejor que sea libre. Sigues pensando que la verdad no la sabes y que es mejor que sea así.

Si supieras cuento te quiero realmente te asustarías. Porque no entiendes que todo el amor que tengo para ti es real, es puro y es inocente. No sabes que la verdad no está entre las palabras que querría decirte y que sabes que algún día te diré, sino en un simple gesto, en una simple caricia, en una pura mirada. Una mirada profunda es la que deseo. Sin palabras, sin gestos, con silencio.

Pero no me basta decirte esto. Si supieras lo que quiero no dirías nada de lo que se te pasa por la mente y que sabes que puede hacerme daño. No me refiero al tema sexual, sino al tema del amor.

Para mí el amor no está en el cielo, ni en el firmamento. Está entre nosotros. No solo entre tú y yo. Sino en el calor humano. En el hecho de ser personas y querer sin recibir nada a cambio. Amar por encima del miedo. Por encima del odio. Por encima de todo lo que nos hace sufrir.


Si supieras lo que estamos creando sabrías porque te dije que eras el salvador del mundo. Sabrías porque eres tú el que guiará al mundo hacia algo mejor. Sabrías como hacerlo, exactamente la misma forma en cómo sabes hacerme el amor.